Servicios

Imprimir

Outsourcing

Hoy en día, las empresas están sometidas a fuertes presiones competitivas que las obligan a ser más productivas a fin de mejorar la calidad de sus productos y servicios.

En Vezlez Consultores, S.C., aportamos mayores beneficios a su negocio al menor costo posible, optando por tercerizar todos aquellos procesos no estratégicos, que pueden ser realizadas por otras organizaciones especializadas, capaces de lograr economías de escala y niveles de eficiencia operativa imposible de lograr por cada empresa individualmente.

Los beneficios que su empresa alcanzará contratando nuestros servicios de Outsourcing son:

  • Certeza en los cálculos
  • Agilización, maximización y optimización de los procesos
  • Ocupar ese tiempo para generar nuevos clientes
  • No contratar personal especial para que elabore su nómina (sueldo, vacaciones prestaciones, aguinaldo, liquidaciones)
  • Obtención de beneficios adicionales para sus empleados sin costo extra para usted
  • Resolución de conflictos laborales, derivados del pago de la nómina
  • Reducción de los costos administrativos.
Imprimir

Legal

Nuestra firma cuenta con una división especializada en el litigio fiscal con el propósito de proporcionar a sus clientes un servicio integral en materia de impuestos federales y locales, de contribuciones sociales y en materia aduanera. Esta responde a la necesidad, frecuentemente expresada por nuestros clientes, de contar con un respaldo legal en la defensa de situaciones y criterios fiscales particulares ante la autoridad.

Nuestra Firma, proporciona apoyo jurídico con la ventaja de encontrarse familiarizada con los antecedentes de sus clientes en materia tributaria y de contribuciones sociales, lo que le permite proporcionar un servicio integral.

La atención de nuestra Firma en este aspecto comprende las áreas de asesoría y consultoría en materia jurídico-tributaria y de seguridad social, procedimientos de fiscalización iniciados por las autoridades fiscales federales y locales relativos a impuestos federales y locales y a contribuciones sociales, recursos administrativos, juicios ante los tribunales de lo contencioso administrativo y juicios de amparo contra leyes y actos de las autoridades.

Imprimir

Precios de Transferencias

Ante la reglamentación mexicana sobre operaciones entre partes relacionadas, las empresas tanto domésticas como multinacionales requieren estudios que les permitan cumplir oportunamente con los requisitos de documentación e información que establece la Ley del Impuestos Sobre la Renta y disposiciones reglamentarias.

La legislación mexicana en materia de precios de transferencia, combinada con la membresía de México en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y la firma de Tratados para evitar la doble tributación con otros países, implica que las empresas multinacionales deben enfrentarse a necesidades similares en varios países al mismo tiempo, por lo que la utilidad de los estudios relativos a operaciones que involucran precios de transferencia es cada vez más urgente.

El enfoque de nuestra Firma, está dirigido al estudio de operaciones con la base de una estrategia de optimización de carga fiscal para la estructura de la empresa, tanto en Mexico como en el extranjero.

Imprimir

Asesoría de Estructura Organizacional y Patrimonial

Participamos en proyectos específicos, tales como reestructuraciones corporativas, adquisiciones de empresas, fusiones, escisiones y proyectos de infraestructura, entre otras. De igual manera en la formulación de diagnósticos fiscales con objetivos de conocimiento del estatus fiscal de la sociedad, adquisición de empresas, operacionales, entre otras.

Imprimir

Asesoría y Estrategias de Negocios

Como parte integral de nuestro servicio profesional y de acuerdo a las características de cada uno de nuestros clientes, atendemos a su respectiva operación para evaluar, analizar y obtener una estructura fiscal adecuada, que permita en todo caso mejorar la carga fiscal excesiva, todo apegado a las disposiciones legales vigentes.